3 cosas que no puedes dejar de hacer en tu visita a Dubai

enero 10th 2012 | Archivado en Consejos

Dar un paseo por el río Dubai

En la actualidad puedes tomar un bote para recorrer el río Dubai o incluso puedes alquilar un bote privado para dar un paseo de aproximadamente 1 hora de duración. El río es una parte esencial de la ciudad, pues marca el lugar donde se localizan los barrios más antiguos. El río Dubai sirvió en principio como un puerto marítimo donde tocaban tierra los barcos que iban y venían de otros países del Medio Oriente, África o de India.

 

Visitar la isla Jumeirah

Para expandir el área de construcción, el gobierno decidió construir islas artificiales en las afueras de la costa de la Dubai. Estas islas están unidas a tierra firme por medio de puentes para que los visitantes y turistas puedan llegar en auto o por medio del transporte público.

La mayoría de las islas artificiales en construcción tienen forma de palmera y están rodeadas por una media luna que hace las veces de rompeolas. En la actualidad solamente la isla de Jumeirah está abierta. Allí encontrarás centros comerciales, resorts de lujo y puertos deportivos.

 

Esquiar

3 cosas que no puedes dejr de hacer en DubaiSí, en Dubai se puede esquiar, aunque la ciudad se encuentre rodeada por el desierto de Arabia. La pista de esquí que se localiza en el Mall de los Emiratos ofrece a los turistas la posibilidad de hacer esquí y snowboard.

Mediante un potente sistema de refrigeración, es posible mantener esta pista de esquí a una temperatura de 4ºC bajo cero. Todos los equipos y ropa de invierno se pueden alquilar directamente en la pista.





Etiquetas ,

Comentar: 3 cosas que no puedes dejar de hacer en tu visita a Dubai:

Nombre (requerido):
eMail (no se publicara) (requerido):
Sitio web:
Comentario (requerido):