Ciudad del Cabo una mezcla europea y africana

Septiembre 23rd 2011 | Archivado en África, Consejos, Hoteles

Considerada como el primer destino turístico de Sudáfrica, Ciudad del Cabo es uno de los grandes atractivos de esta región del mundo dada su combinación geográfica sin igual que une montañas, mar y una hermosa variedad natural.

Ciudad del Cabo es la capital de la Provincia Occidental del Cabo, de clima mediterráneo y con gran influencia por los vientos del sur del Atlántico,  posee temperaturas que van desde los 7 hasta los 26 grados centígrados.

Hoteles cinco estrellas locales y de cadenas mundiales se destacan en Ciudad del Cabo: Mount Nelson, Table Bay y Tai Cape Town, son algunos de los más solicitados ya que cuentan con servicios adicionales tales como:  gimnasio, piscina y sauna.

Para menores presupuestos se destacan por su calidad los hoteles: Alphen, Protea Sea Point y Avenue.

Hermosos sitios naturales y culturales

La imponencia de sus paisajes ya son un atractivo turístico natural, hermosas playas, atardeceres y fauna y flora sin igual que puede verse resumida en el Jardín Botánico Kirtenbosch.

Se destacan también los museos: Sudafricano, District Six, el muelle de Victoria y Alfred, el Observatorio y el Castillo de Buena Esperanza.

Mezcla aborigen, europea y asiática

La mezcla culinaria en Ciudad de Cabo procede de los indígenas Khoisan, Xhosa y Sotho, con influencia Británica y Malaya de sus esclavos originarios de estas tierras orientales.

Los elementos más utilizados en la cocina son las carnes, mariscos, verduras y la avena que se acompañan con salsas picantes y muchos condimentos. La cerveza autóctona también es muy reconocida:  la Umgombothi, sobresale de las extranjeras por su producción artesanal. También son reconocidos los vinos dulces y aguardientes.

Para disfrutar de la comida local se recomiendan los restaurantes: Constantia Uitsig, City Grill y Savoy Cabbage.

En los internacionales: La Colombe, San Marco, Fork, Beluga, Codfather Seafood y Greek Fisherman, con platos de lo mejor de la cocina francesa, italiana, pacífico, japonesa y griega.

 





Etiquetas , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “Ciudad del Cabo una mezcla europea y africana”

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Considerada como el primer destino turístico de Sudáfrica, Ciudad del Cabo es uno de los grandes atractivos de esta región del mundo dada su combinación geográfica sin igual que une montañas, mar y una hermosa variedad ……

Comentar: Ciudad del Cabo una mezcla europea y africana:

Nombre (requerido):
eMail (no se publicara) (requerido):
Sitio web:
Comentario (requerido):