De paseo por San Juan de Puerto Rico

Enero 11th 2012 | Archivado en América

San Juan de Puerto Rico es uno de los mejores destinos turísticos para pasar unas vacaciones en el Caribe. Podrás encontrar una rica herencia histórica en el centro histórico de la ciudad, con sus vistosas casas coloniales y los fuertes que protegían la ciudad, en contraste con una ciudad moderna, con centros comerciales, galerías y museos, restaurantes y clubes nocturnos para bailar salsa durante toda la noche.

El Viejo San Juan es un lugar frecuentado por todos los turistas que visitan la ciudad. El Castillo de El Morro y el Castillo de San Cristóbal son 2 impresionantes fortalezas que protegían la ciudad de ataques por mar y por tierra. Fueron declarados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1983 y en la actualidad funcionan como museos.

 

Salir a comer y beber en el centro de San Juan

El Viejo San Juan tiene edificios de arquitectura colonial y muy coloridosEsta zona también concentra una gran cantidad de restaurantes y cafés. Allí podrás probar la comida típica puertorriqueña o disfrutar de algún plato de la cocina internacional. Para salir a tomar una copa, ve a la calle San Sebastián y a la calle Cristo, donde se reúnen la mayor parte de los bares del Viejo San Juan. En los clubes nocturnos se acostumbra aplicar un código de etiqueta estricto.

San Juan también es ideal si te gusta ir de compras. Las tiendas más chic las encontrarás en el Plaza Las Américas, uno de los centros comerciales más grandes de todo el Caribe. También encontrarás importantes tiendas en la avenida Ashford, que se localiza en el barrio de Condado.





Etiquetas ,

Comentar: De paseo por San Juan de Puerto Rico:

Nombre (requerido):
eMail (no se publicara) (requerido):
Sitio web:
Comentario (requerido):