Descubra las actividades turísticas que ofrece Palma de Mallorca

octubre 1st 2011 | Archivado en Europa, Hoteles

Uno de los destinos favoritos de playa para los viajeros es, Palma de Mallorca- España, lugar que se destaca por hacer de las actividades turísticas su principal fuente económica, por lo que cuenta con una variada y muy organizada infraestructura que se refleja en hoteles, restaurantes, bares y atracciones varias.

Es la capital de isla de Mallorca- Islas Baleares, su clima es mediterráneo con temperaturas que oscilan entre los 15 y 31 grados centígrados.

Grandes y lujosos hoteles que entre sus servicios ofrecen: spas, masajes, gimnasios y playas privadas, hacen parte de la oferta hotelera de Palma de Mallorca, sobresalen establecimientos como: Nixe Palace, Meliá Victoria y Arabella Sheraton Golf.

También se destacan por sus cómodos precios los hoteles Ur Portofino, Zurbaran y Almudaina.

Comida mediterránea e internacional

La gastronomía de las Islas Baleares está influenciada por la preparación de ingredientes como pescados, mariscos, aceite de oliva, berenjenas, patatas, frituras varias y arroz. En cuanto a dulces son comunes los hojaldres rellenos de crema, cabello de ángel y chocolate.

Restaurantes locales como: La Cuchara, Es Pou, Forn de Sant Joan y Pepe Pintos, ofrecen platos tradicionales con todo el sabor isleño.

En la oferta internacional gastronómica sobresalen los restaurantes: Garage Rex, Shagun, Casa Fernando, Vecho Giovanni y Hard Rock Café, con especialidades mediterráneas, japonesas, mariscos, italianas y americanas.

Castillos, museos y playas

Atracciones arquitectónicas y hermosas playas hacen parte de lo que esta isla tiene para mostrar a sus visitantes, entre las joyas religiosas se cuentan la Catedral de Santa María, el convento de San Francisco y la iglesia de Santa Eulalia.

Castillos como el de Bellver, San Carlos, March y el Palacio de la Almudaína.

Por  otra parte museos como: Can Marqués, Casal Solleric, Centro de Cultura “Sa Nostra” y el de la Fundación Barceló, entre los muchos con los que cuenta la isla.

 





Etiquetas , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “Descubra las actividades turísticas que ofrece Palma de Mallorca”

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Uno de los destinos favoritos de playa para los viajeros es, Palma de Mallorca- España, lugar que se destaca por hacer de las actividades turísticas su principal fuente económica, por lo que cuenta con una variada y muy or……

Comentar: :

Nombre (requerido):
eMail (no se publicara) (requerido):
Sitio web:
Comentario (requerido):