Anuncios Google

Artículos de Cruceros


Cómo seleccionar el camarote adecuado en tu primer crucero

diciembre 5th 2011 | Archivado en Cruceros

Si alguna vez soñaste con pasar unos días con tu pareja en un crucero por el Caribe o el Mediterráneo, es necesario que cuando navegues por primera vez te tomes la molestia de elegir tu camarote con cuidado. Esto te permitirá pasar unos momentos muy agradables durante tu viaje porque la comodidad de tu camarote dependerá de su localización y su orientación en el barco.

Tus expectativas sobre tu habitación

El primer punto importante para poder seleccionar el mejor camarote para ti es determinar cuáles son tus expectativas. ¿Deseas disfrutar de una hermosa vista al mar? ¿Te molestan mucho los ruidos fuertes o que haya personas paseando en las cercanías de tu camarote? Estas preguntas determinarán en qué partes del crucero no elegirás un camarote.

Por ejemplo, si te molestan los ruidos fuertes, es mejor que elijas un camarote lejos de la discoteca o bajo la pista de trote del barco. O si te molesta que haya un tráfico frecuente de personas cerca de tu habitación, entonces selecciona una que se encuentre alejada de las escaleras, ascensores o la lavandería.

Cómo seleccionar el camarote adecuado en tu primer cruceroEn cambio, si deseas tener un camarote con vista al mar, lo más recomendable es reservar un camarote lo más alto posible. Si no cuentas con el presupuesto para contratar una habitación con terraza, reserva una que tenga un ojo de buey con vista al mar. Sin embargo, revisa en el plano del crucero que esa ventana no esté obstaculizada por algún bote salvavidas.…



Cruceros por el Oriente

julio 31st 2011 | Archivado en Asia, Cruceros

Para aquellos que deseen embarcarse en una aventura sin igual, poseen un espíritu aventurero y pasión por la cultura milenaria, quizás estén pensando en  pasar sus vacaciones gozando de todo el confort y relax en un crucero con destino a Japón.

Recorrido del crucero

Japón es un país mítico, dotado de lugares impactantes que te maravillarán y te impregnarán con su cultura ancestral y milenaria completamente opuesta a la de occidente.

Tendrás la posibilidad de conocer ciudades como Fukuoka, con un impresionante paisaje montañoso a orillas del mar de Genkai.

Otra importante ciudad por conocer es Kagoshima, llamada la Nápoles japonesa, ya que se encuentra en una bahía a los pies del volcán Sakurajima.

Nagasaki, ha sido una ciudad que pasó trágicamente a la historia tras ser bombardeada en 1945 y donde en la actualidad hay una variedad de monumentos, museos y parques que conmemoran este acontecimiento, el más destacado es el museo del parque de la Paz.

La ciudad Naha, ubicada en la isla de Okinawa , es una de las ciudades más  bellas y encantadoras de Japón, aquí podrá disfrutar de una amplia propuesta cultural, el típico mercado oriental y las impactantes playas de arena blanca ideales para descansar.

En qué compañía viajar

Nada mejor que embarcarse en una aventura por Oriente a bordo de un crucero, disfrutando de las cómodas instalaciones y la atención personalizada que harán de estos días una experiencia que jamás olvidarás.

La compañía de cruceros Costa Cruceros te propone en su itinerario con destino a Japón un crucero conocido con el nombre de Grandes Ciudades de Oriente, donde podrás disfrutar de un experiencia ancestral con una duración de 14 días, partiendo del impactante puerto de Shangai, y visitando increíbles destinos como …

Rumbo a Niza en crucero

julio 20th 2011 | Archivado en Cruceros, Europa

Niza es una increíble ciudad ubicada en la Costa Azul francesa, y es sin dudas desde hace años uno de los sitios turísticos más destacados de la zona, siendo el lugar de preferencia al que acuden artistas internacionales para pasar allí pequeñas estadías.

Características

Esta localidad  es el destino de preferencia de la mayoría de  los turistas que cuentan con un gran poder adquisitivo, ya que se trata de una ciudad donde abunda la elegancia, la exclusividad y donde se destacan glamorosos y paradisíacos  balnearios dotados con playas de aguas cristalinas y blanca arena que hacen de Niza uno de los lugares más visitados de Francia.

En todos los rincones abunda  la elegancia  y el glamour , visitar Niza es una y experiencia donde te encontrarás con una ciudad que tiene mucho por ofrecer, paisajes de ensueño, cultura y arte y por supuesto, una de las vistas más impresionantes del mar Mediterráneo.

Cruceros

Una excelente oportunidad para quienes desean efectuar una aventura de lujo  y glamour a borde de los más exclusivos cruceros.

Por esta razón, compañías de cruceros  como Royal  Caribbean proponen una amplia variedad de itinerarios a través del mar Mediterráneo incluyendo la visita a este destino imperdibleque impacta por su majestuosidad y estilo.

Una de las propuestas más destacadas de esta compañía es el crucero llamado Mediterráneo Insólito, el cual parte del puerto de Barcelona y en un itinerario de ocho días propone la visita a las más bellas ciudades del Mediterráneo como Provenza , Niza, Livorno, Civitavecchia y Nápoles .

Este crucero se efectuará a bordo del barco Liberty of the Seas , partiendo a este impactante destino los días 4, 18 y 25 de agosto de 2012.

Sin dudas, una excelente oportunidad para aquellos turistas que desean gozar de una …

Cruceros por el mediterráneo

junio 22nd 2011 | Archivado en Consejos, Cruceros, Europa

Cuando llega el verano en Europa decidir el destino de tus vacaciones se torna un tanto complicado. La mejor opción si quieres relajarte y conocer los encantos de las diferentes ciudades europeas  en un viaje a través del mar, es  elegir es una semana a bordo de un crucero. Si bien son muchas las ofertas para realizar este tipo de viajes, en esta ocasión te brindaremos información acerca de los cruceros que  navegan por el mar mediterráneo.

Cruceros por el Mediterráneo hay para todos los gustos, pero  de acuerdo al destino o destinos que quieras visitar deberás decidirte por un tipo de crucero u otro.  Los puertos desde donde zarpan esos barcos son Barcelona, Málaga, Vigo y Palma de Mallorca entre otros. Sin embargo, si lo que estás buscando es vivir una verdadera aventura o pasar unas lindas vacaciones en familia,  desconectado de la rutina,  te recomendamos realizar un viaje marítimo desde Barcelona a Italia.

Para conocer el Mediterráneo italiano, seis días suelen ser más que suficientes para disfrutar de varias rutas cortas desde Barcelona a Cagliari o de Barcelona a roma.

En familia

Si viajas en familia y tienes niños, en el Liberty of the Seas encontrarás una amplia oferta de actividades para ellos lo que te permitirá estar relajado y tener a tus hijos entretenidos y en buenas manos. Si tienes hijos adolescentes pueden disfrutar de la discoteca donde podrán socializar con sus congéneres de otras nacionalidades  y además estarán super seguros ya que es imposible que dentro del barco se te pierdan de vista.

Para los deportistas

Si vas en plan de hacer deportes y vivir aventuras inolvidables  terminarás este viaje sintiendo que invertiste muy bien tu tiempo y dinero. Ya que el crucero tiene una piscina deportiva y un campo de …

Guía para unas vacaciones de vela en el Reino Unido

junio 2nd 2011 | Archivado en Consejos, Cruceros, Europa

 

Cruceros por la costa del Reino unido

Las zonas de crucero más populares en el Reino Unido son el Solent y la Isla de Wight, al suroeste de los condados de Devon y Cornualles, East Anglia y la costa oeste de Escocia. Para el navegante experimentado las Islas del Canal se encuentran a una corta distancia y Cherbourg en Francia queda sólo a 65 millas de la Isla de Wight.
Navegar a vela en el Reino Unido no reporta ninguna dificultad, pues el país está rodeado por el Canal Inglés, el Mar de Irlanda, el Océano Atlántico y el Mar del Norte. La navegación sin motor a través de sus aguas cristalinas es una experiencia fascinante pues mientras se viaja se puede observar la exuberante belleza natural y visitar la gran cantidad de puertos que salpican sus costas.

También puedes comenzar tu navegación a vela en Irlanda alrededor de la Isla Mágica. Un viaje en crucero o yate te puede llevar a las fantásticas ciudades de Dublín y Donegal, ambas conocidas por sus deliciosas marisquerías. Y si quieres tomar un contacto más estrecho con los vecinos irlandeses, puedes visitar los pequeños puertos vecinos donde hay muchas cosas para ver.

Un viaje a vela en el Reino Unido significa gozar del Firth of Forth en Escocia. Este sitio es un tramo muy largo de agua, perfecto para la navegación diurna. También hay buenas oportunidades para cruzar el río, ya sea en Charleston o Bo’ness, así como en los puertos de Oriente Neuk o DunbarGranton, cuyas aguas son fantásticas para las competencias acuáticas, está situado en la costa sur y cuenta con un cómodo acceso a la tierra firme.
La navegación a vela en el País de Gales