Anuncios Google

Artículos de Hoteles


Los hoteles en Dubai

enero 9th 2012 | Archivado en Hoteles

Dubai es uno de las ciudades que componen los Emiratos Árabes Unidos y en los últimos años se ha convertido en uno de los destinos turísticos de moda en el Medio Oriente.

Esta ciudad cuenta con un gran número de oficinas, hoteles, restaurantes y centros comerciales, gracias al crecimiento económico generado por la explotación petrolera. También es muy famoso por sus playas paradisíacas y por ser uno de los mejores lugares en el mundo para hacer submarinismo.

Hoteles de máximo lujo

En Dubai fue construido la torre más alta del mundo, el Burj Khalifa, un edificio de 828 metros de altura y 160 pisos. Los turistas pueden visitar un mirador que se encuentra en el piso 124. Allí funcionan diferentes hoteles de lujo, que se enorgullecen con sus fuentes extravagantes que realizan espectáculos de agua y de luces al estilo de Las Vegas.

Los hoteles de DubaiEl hotel Burj al-Arab es uno de los más conocidos de Dubai . Fue construido con la forma de la vela de un barco y está ubicado en una isla artificial. El hotel cuenta con varios restaurantes, uno de ellos cuenta con un mirador con una hermosa vista de la ciudad. El restaurante Al Mahara en cambio tiene un acuario de agua salada. Aunque es formalmente un hotel 5 estrellas de lujo, fue conocido durante su apertura por ser el único “hotel de 7 estrellas” del mundo.…



4 hoteles rurales para tus vacaciones en el norte de España

noviembre 30th 2011 | Archivado en Hoteles

En España hay una amplia variedad de casas y hoteles rurales para desconectarte de la cotidianidad del trabajo en la ciudad. Si deseas pasar unos días de descanso en el norte de España, te presentamos 4 hoteles rurales en los que podrás entrar en contacto con la naturaleza y, al mismo tiempo, disfrutar de las comodidades modernas.

Torre de San Martín

Es un hermoso castillo con torre ubicado en el pueblo de Quintana de Valdivieso, en la provincia de Burgos. Este hotel rural posee tres plantas en la torre, cada una es un apartamento diferente, tiene beneficios del siglo XXI como wi fi, jacuzzi y mil comodidades de la edad moderna, para vivir un sueño, como una escapada romántica.

Quintana de la Eria

Es un hotel rural que se encuentra en una finca en las cercanías del pueblo de Luanco, en la provincia de Asturias. Sus habitaciones son muy cómodas  sin llegar a ser espectaculares, pero la zona donde se encuentra es magnífica, entre el mar y la montaña. Con vistas impresionantes desde las ventanas, con desayunos y comida casera  preparadas por los propietarios en la cocina a leña.

Casa do Zuleiro

4 hoteles rurales para tus vacaciones en el norte de EspañaEs un hotel rural ubicada en la Sierra de Outes, al sur de La Coruña. Cuenta con exquisitas habitaciones, perfectamente decoradas, con jacuzzi y sauna. Una característica muy importante las habitaciones y los baños es que están adaptados para personas discapacitadas. El hotel también ofrece servicios de masajes y tiene un restaurante que sirve comida tradicional gallega.…

Zacatecas, ciudad minera y turística

octubre 30th 2011 | Archivado en América, Hoteles

Una ciudad que a mediados del siglo XIX fue un importante lugar para la minería y que gracias a ello conserva la imponencia de sus construcciones por este auge… Esa es Zacatecas en México, una localidad de las más visitadas por los turistas durante todo el año.

Capital del estado que lleva su nombre,  es desde 1993 Patrimonio Cultural de la Humanidad ya que su centro es rico en arquitectura e historia. Su clima es semiseco con temperaturas que oscilan entre los 30 y 3 grados centígrados.

Zacatecas

Hermosas construcciones

El mayor atractivo turístico de esta ciudad minera es su arquitectura colonial y de los siglos XIX y XX, así como las visitas que se pueden realizar a antiguas minas de piedras preciosas y semipreciosas.…

Bucaramanga, un rincón enclavado en la montaña

octubre 30th 2011 | Archivado en América, Hoteles

Conocida como “La Ciudad Bonita” por la limpieza de sus calles, sus parques y hermosos paisajes, Bucaramanga en Colombia es una ciudad en la que además la bondad de su clima y la amabilidad de sus nativos la hacen atractiva para quienes desean descansar en una ciudad mediana, lejana del bullicio de las grandes urbes.

Capital del Departamento de Santander, se ubica en el nordeste de la Cordillera Oriental, su clima es cálido seco, con una temperatura máxima de 30 y mínima de 15 grados centígrados.

El alojamiento en esta ciudad, la cuarta de importancia del país suramericano, ofrece una gran variedad de servicios para todos los presupuestos. Entre los más confortables se cuentan el hotel Meliá Chicamocha, Dann Carlton y La Tríada, que adicional a sus servicios ofrecen gimnasio, sauna y planes de turismo de aventura, una de las grandes atracciones de la zona.

Otros hoteles destacados son Sevilla Plaza, Ciudad Bonita y Guane.

Bucaramanga

Carnes asadas y sopas típicas entre sus delicias

La comida del departamento de Santander, así como la de su capital, es una de las más reconocidas de Colombia. Ingredientes con base en carnes, verduras, especias y hasta hormigas como “la culona” hacen parte de su gastronomía. Preparaciones como sopas, carnes saladas y asadas, tamales y arepas hacen las delicias de los visitantes y nativos.…

Ottawa, un lugar en donde los siglos XIX y XXI confluyen en sus calles

octubre 28th 2011 | Archivado en América, Hoteles

Con una hermosa arquitectura en la que sobresale todo el estilo del siglo XIX en contraste con la modernidad de sus nuevas edificaciones, Ottawa en Canadá es un tranquilo y civilizado lugar en donde hacer turismo resulta todo un placer.

Es la capital de Canadá y cuenta para su mantenimiento con un departamento del Gobierno Federal que se encarga de embellecer sus calles, así como mantener todos sus lugares de interés que van desde los parques hasta sus museos. El clima de Ottawa es templado con temperaturas entre los 35 y -20 grados, dependiendo de la época del año.

Hoteles emplazados en edificios republicanos, así como otros modernos hacen parte de los que pueden disfrutarse en Ottawa, los más destacados por los turistas son Otawa Marriot, Fairmont Chateau y The Westin, que ofrecen servicios adicionales como gimnasio, centro de negocios y piscina.

Ottawa

Otras opciones son los hoteles Albert at Bay, Courtyard y Novotel.…

La hermosa arquitectura de Arequipa

octubre 28th 2011 | Archivado en América, Hoteles

Conocida como la “Ciudad Blanca”, se levanta en los Andes peruanos Arequipa, la segunda ciudad en importancia de este país. Situada a orillas del río Chilli, cuenta con una altitud de 2.328 metros sobre el nivel del mar y con un clima templado seco, con temperaturas que oscilan entre los 10 y los 25 grados centígrados.
Arequipa

Cocina arequipeña reconocida nacionalmente

La comida mestiza procedente de los nativos de la zona y la influencia española ha sabido capitalizarse en deliciosas preparaciones arequipeñas que son reconocidas en el Perú. Entre los elementos que más utilizan se cuentan condimentos, frutas variadas, hortalizas, carnes de res, cerdo, alpaca, avestruz y gran variedad de pescados y frutos del mar, que son combinados con picantes y cocinados a la leña o en vasijas de barro.…

Florianópolis, la isla de la fantasía

octubre 27th 2011 | Archivado en América, Hoteles

Una isla de fantasía. Así puede describirse a Florianópolis en Brasil,  lugar de playas hermosas en donde la tranquilidad y el verdadero descanso dejan de ser una promesa para convertirse en toda una mágica realidad.

 

Ubicada en el estado de Santa Catarina, se encuentra rodeada por el Océano Atlántico. Es la segunda ciudad del país carioca con el mejor índice de vida. Su economía está basada en su mayoría en el turismo al aprovechar sus bellas playas y clima cálido con temperaturas que oscilan entre los 12 a 32 grados centígrados.

Florianópolis

Cálidas posadas

La oferta hotelera de Florianópolis está aún por desarrollarse, por lo que abundan cómodas posadas y hoteles no tan sofisticados, pero que ofrecen los mejores servicios y la amabilidad de la gente brasilera. Sobresalen las posadas Canasvieras y Morro Da Pedras, y hoteles como Maratea, Florianopolis Canasvieras y Oscar Florianopolis, que prestan servicios tales como paseos a caballo, tours náuticos, buceo, entre otros.…

Montevideo, un lugar en donde la historia es acorde con los nuevos tiempos

octubre 27th 2011 | Archivado en América, Hoteles

Montevideo, la capital de Uruguay, es una auténtica ciudad cosmopolita. Es una ciudad que al ritmo de su esencia cultural —que se manifiesta en la música y en la arquitectura— también está acorde con los nuevos tiempos.

Montevideo es la capital más austral de América, se  destaca por ser una de las cuatro ciudades más seguras de Latinoamérica. Su clima es subtropical húmedo con una temperatura promedio de 16 grados centígrados.
Montevideo
 

Carnes de excelente calidad

La gastronomía en Montevideo, así como en todo el Cono Sur, gira en torno a la preparación de deliciosas carnes, que son adobadas y cocinadas a la parrilla. La excelencia de las carnes rojas de estos países es reconocida a nivel internacional.…

Bogotá, destino turístico y de negocios de Suramérica

octubre 26th 2011 | Archivado en América, Hoteles

Bogotá, la capital de Colombia, con el paso de los años se ha convertido en un importante destino turístico y centro de negocios en Suramérica, aprovechando su posición privilegiada en la entrada del continente, así como la gran cantidad de eventos musicales, culturales y regionales que tienen como sede su montañosa geografía.

Ubicada en la sabana y cerca de la formación montañosa de la cordillera central de los Andes, posee un clima templado con temperaturas que oscilan entre los 25 y 5 grados centígrados.

Sopas y deliciosos postres

La gastronomía de Bogotá es una mezcla de sabores indígenas, españoles y africanos que llegaron en tiempos de la conquista y se consolidaron en la Colonia. Los ingredientes primordiales en sus platos son la patata, maíz, arroz, carnes de res, cerdo, pollo, legumbres, panela y verduras de clima frío, entre otros. Juntos se logran platos exquisitos tales como el ajiaco (sopa de patatas) y el tamal. En postres sobresalen los higos con dulce de leche, el postre de natas y la cuajada con panela.

BogotáEntre los restaurantes que sobresalen con sus deliciosas preparaciones criollas se cuentan La Fragata, Las Cuatro Estaciones, Leo Cocina y Cava, y Sopas de Mamá. Pero también Bogotá tiene a disposición del turista lo mejor de la comida internacional en los restaurantes Tapas Macarena, Andrés Carne de Res, Guiseppe Verdi, Gato Negro, Astrid y Gastón, y Wabisabi, con delicias de la comida española, italiana, parrilla, francesa, peruana y japonesa.…

El encanto de Melbourne en Australia

octubre 22nd 2011 | Archivado en Hoteles, Oceanía

Melbourne en Australia es en la actualidad uno de los destinos turísticos más visitados del mundo, debido a su gran oferta de lugares culturales de naturaleza y arte, a lo que se suma haber sido catalogada como la mejor ciudad del mundo para vivir.

Es la capital del Estado de Victoria en Australia cuenta en sus cercanías con el río Yarra y las costas de Port Phillip, su clima es oceánico con temperaturas que pueden llegar a los 40 grados centígrados en verano y en invierno a los 4 grados.

La oferta hotelera de Melbourne cuenta con alojamientos de todas las categorías, que anualmente ofrecen los mejores servicios a  miles de turistas que llegan hasta la ciudad, entre la oferta de lujo y confort sobresalen los hoteles: Melbourne Marriot, Crown Metropol y The Westin Melbourne. Más accesible en cuanto a precios están los hoteles: Miami, Ibis y Causeway Inn.

Comida influenciada por las migraciones

La cocina local de Melbourne así como la de Australia en general, es producto de las migraciones de británicos, asiáticos, hindúes y africanos, que mezclaron sus recetas con las locales para lograr una mezcla de sabores inigualable.…