Donde salir de compras en Dublin

noviembre 8th 2010 | Archivado en Europa

Dundrum Town Center

Muy lejos de Molly Malone pregonando su mercancía en un carro de madera, para un tratamiento de terapia de compras en un día lluvioso, no puede dejar de visitar el Dundrum Town Centre. Para una tarde llena de entretenimiento en Dublín, DunDrum  te propone más de 100 tiendas, restaurantes, 12 salas de cine y el teatro The Mill Theatre.

El complejo multi premiado Dundrum abrió sus puertas en el 2005, como uno de los mayores centros comerciales del interior de Europa. Allí podrás encontrar grandes tiendas de marcas exclusivas como: Brown Thomas, Harvey Nichols, Marks & Spencer, Zara, Fat Face, H & M y Primark. Para llegar allí, hay que tomar un LUAS en St Stephen’s Green y bajarse en la estación de Balally (alrededor de 10 minutos más tarde).
Francis Street
Si está pensando en ir de compras, la calle Francis Street de Dublín ubicada en el viejo casco medieval de Dublín, es muy conocida por sus antigüedades. El área, llamada The Freedom, sigue siendo el mejor lugar para sumergirse en una interesante y amplia gama de colecciones de antigüedades de la ciudad. Si está buscando muebles antiguos de alta gama, porcelana u objetos de arte, pase por antigüedades O’Sullivan, un negocio familiar que tiene sucursal en Nueva York. También puede visitar Niall Mullen, un local que se especializa en muebles y artículos de estilo Art Deco. O simplemente puede pasar por Oxfam Home, una tienda de segunda mano que vende muebles usados, libros y discos a precios bajísimos.





Etiquetas , , ,

Comentar: :

Nombre (requerido):
eMail (no se publicara) (requerido):
Sitio web:
Comentario (requerido):