El centro histórico de Dubai

enero 9th 2012 | Archivado en Asia

La ciudad de Dubai tiene como uno de sus atractivos una combinación única de las tradiciones antiguas de la península arábiga con los edificios y comodidades propias del siglo XXI.

Si deseas visitar la zona más tradicional de la ciudad, debes visitar el distrito Bastakiya. Allí podrás encontrar edificios construidos en el estilo tradicional de la Arabia, además podrás encontrar restaurantes de comida típica, cafés y galerías de arte.

El Museo de Dubai

Pero si deseas conocer la historia de la ciudad, el Museo de Dubai es el lugar ideal para visitar. Se localiza en el fuerte al-Fahidi, donde podrás admirar algunos artefactos del Dubai tradicional. Sin embargo, la parte más interesante se encuentra en la planta inferior del fuerte. Allí se encuentra una exhibición dedicada a la ciudad moderna, donde podrás encontrar un zoco tradicional reconstruido. Quedarás sin palabras al ver lo rápido que este país cambió desde que se descubrió el petróleo durante la década de 1960.El centro histórico de Dubai

Otro imperdible es la mezquita Jumeirah, la más grande la ciudad. Este templo fue construido con un estilo arquitectónico árabe tradicional, con su interior decorada con hermosos arabescos. Es una de las pocas mezquitas de Dubai que está abierta a las visitas de turistas no musulmanes para que estos puedan conocer y comprender al Islam.





Etiquetas

Comentar: :

Nombre (requerido):
eMail (no se publicara) (requerido):
Sitio web:
Comentario (requerido):