En Moorea, turismo de lujo y confort

noviembre 15th 2011 | Archivado en Oceanía

Un paraíso natural de exóticas playas es Moorea, una isla volcánica perteneciente al archipiélago de la Polinesia Francesa, uno de los destinos turísticos de lujo y confort favorito por lo europeos.

Posee una topografía montañosa, dos grandes bahías y valles, lo que la convierte en un lugar interesante para explorar. Su clima es tropical con temperaturas que oscilan entre los 25 y 30 grados centígrados

Las mejores opciones de alojamiento en Moorea son los atractivos resorts que se encuentran en toda la isla con planes todo incluido, es el sitio ideal para las lunas de miel o las románticas estadías en pareja, entre los lujosos hoteles que se encuentran allí están: Hilton Moorea, Sofitel, y Pearl Resort & Spa, que cuentan con playa privada, piscinas, centros de negocios y spas.

Otras excelentes opciones son los hoteles Kaveka e Hibiscus.

Influencia francesa en sus comidas

En Moorea, turismo de lujo y confortLa gastronomía de Moorea está fuertemente influenciada por las sazones francesas con ingredientes importantes en sus preparaciones como los mariscos, pescados, carnes de pollo y cerdo, arroz, frutas tropicales y salsas compuestas por leche de coco.

Entre los platos típicos se destacan el Poisson Cru (pescado crudo con limón y salsa de coco), Chevrettes (camarones), Salade Ruse (Ensalada de verduras y gambas). Para complementar una deliciosa comida se ofrecen postres como el Poi y el Pape Haari.

Para beber, cerveza, vinos locales y un cóctel tradicional llamado Maitai.

Restaurantes locales como Rudys, Painapo Beach, Haapiti y Te Honu Iti, ofrecen estas y más delicias tradicionales.

Otros platillos de las gastronomías francesa, china e italiana, se encuentran disponibles en los restaurantes Le Martinez, Le Mahogany, Cooks Bay y Les Tipaniers.

Bahías y actividades naúticas

Espectaculares lugares naturales son los atractivos más sobresalientes de Moorea, entre ellos se cuentan Bahía Cook, Bahía Opunohu, Le Belvedere, el Mirador de Toatea y los islotes Fareone.

Las mejores actividades en Moorea son las excursiones en velero, caminatas submarina, travesías en Catamarán, paracaídas ascendente y otras náuticas como moto de agua, esquí acuático, buceo, surf de arrecife y cabalgatas, complementan la oferta de entretemiento.

Si desea conocer un poco más la cultura local se recomienda la visita a la aldea folclórica y artesanal Tiki Village.





Etiquetas , ,

Una respuesta to “En Moorea, turismo de lujo y confort”

commenter

Muy bueno tu post sobre Moorea. Soy de Tahiti y es una isla magica. Apoyo vuestra info con la de esta pagina de actividades en Moorea: assofenua.orgfree.com/moorea.htm

Comentar: En Moorea, turismo de lujo y confort:

Nombre (requerido):
eMail (no se publicara) (requerido):
Sitio web:
Comentario (requerido):