Las playas de Dubai

enero 10th 2012 | Archivado en Asia

Además de sus tiendas lujosas, sus calles y monumentos tradicionales, Dubai es conocida en todo el mundo por sus playas de arena blanca y sus aguas cristalinas.

Las playas de este emirato se mantienen cálidas durante todo el año, por lo que puedes visitarlas en cualquier época. Sin embargo, es mejor evadir la temporada del verano en este lugar, pues las temperaturas más altas pueden llegar a los40ºC.

 

Playas ideales para los deportes acuáticos

Por su posición geográfica las playas de Dubai reciben fuertes vientos. Esto puede hacer más difícil nadar en el mar si no eres un experto, pero en cambio hace de sus playas un lugar ideal para la práctica de deportes acuáticos como el windsurf.Las playas de Dubai

Muchas de las playas cerca de la ciudad se contaban con muchos lugares adecuados para la práctica de submarinismo. Con la construcción de las islas artificiales ahora los sitios para bucear y hacer esnorquel se encuentran un poco más lejos de la costa para hallar un lugar con algún naufragio. Sin embargo, es posible visitar alguno de los emiratos vecinos —el viaje dura menos de 2 horas— para bucear en sus costas con arrecifes de coral.





Etiquetas ,

Comentar: Las playas de Dubai:

Nombre (requerido):
eMail (no se publicara) (requerido):
Sitio web:
Comentario (requerido):