Las playas de San Juan de Puerto Rico

enero 12th 2012 | Archivado en América

San Juan tiene algunas de las playas urbanas más lindas de todo Puerto Rico. En esta ciudad todas las playas son públicas, incluso las que se localizan frente a los hoteles más lujosos. No obstante, tienes que pagar a la Compañía Nacional de Parques de Puerto Rico por el uso del estacionamiento y otros servicios de la playa como las duchas, baños y lockers.

Es importante que siempre vayas a balnearios vigilados por salvavidas, ya que algunas playas de San Juan tienen corrientes muy fuertes. El horario de funcionamiento de las playas suele ser de 9:00 a las 17:00. Debes ser precavido si decides nadar en una playa que no esté vigilada.

 

La playa de Isla Verde

En el barrio de Isla Verde se encuentra una hermosa playa del mismo nombre y es la preferida de los sanjuaneros. Es una playa muy extensa, de arenas blancas y aguas tranquilas ideales para nadar, que se localiza cerca de Piñones. Este lugar además cuenta con servicios de salvavidas, baños, duchas y áreas con barbacoas y para hacer picnics.

San Juan tiene algunas de las playas urbanas más hermosas de Puerto RicoOcean Park también es muy visitada y se encuentra al este del barrio de Condado. Es una playa de más de 1,5 kilómetros muy frecuentada por la gente joven y los turistas mochileros. En los alrededores hay restaurantes y cafés con precios razonables.





Etiquetas ,

Comentar: Las playas de San Juan de Puerto Rico:

Nombre (requerido):
eMail (no se publicara) (requerido):
Sitio web:
Comentario (requerido):