Los castillos de Rusia

septiembre 13th 2011 | Archivado en Europa

Fotografía Los castillos de RusiaRusia es hoy uno de los países mas extensos desde el punto de vista geográfico e histórico. Atravesado por imponentes cadenas montañosas, numerosos ríos y con temperaturas bastante bajas, es dueña de los mas increíbles castillos y recorrerla toda puede llevar años.

La belleza de sus ciudades es inigualable y es sin dudas uno de los destinos mas visitados. Moscú, además de ser la capital cosmopolitana, posee las veinte torres de La Plaza Roja. La belleza de San Petersburgo y un sinfín de pueblos llenos de encanto son algunos de los sitios turísticos que Rusia ofrece.

Uno de los pueblos mas llamativos es Suzdal. Esta diminuta ciudad es capaz de transportar al turista a épocas antiguas. Otros sitios de gran belleza arquitectónica son el Museo Hermitage y el Palacio de invierno.

Sus castillos

Los castillos rusos son de los mas hermosos e imponentes a nivel mundial.

Todos son extremadamente interesantes y magníficos. Cada uno es dueño de una historia propia y fascinan al extranjero. Algunos de los más populares son: la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, ubicada en San Petersburgo; el Kremlin de Nóvgorod; el Kremlin de Pskov; y el Castillo de Ivangorod. Todos son magníficos y distintos a la vez y sus construcciones son cautivantes.

Los mejores hoteles

En cualquier viaje, planificar dónde vamos a hospedarnos es una de las prioridades. Desde hoteles hasta cabañas, hosterías o pequeñas habitaciones son algunas de las opciones que se analizan antes de emprender hacia algún destino turístico. En Rusia existen algunos hoteles que son altamente recomendables para que este bello recorrido sea aún más placentero. Algunos de los mas destacados son el W. St. Petersburg; el Alexander House Boutique Hotel; Lotte Hotel Moscow; Tradition Hotel; y Swissotel Krasnye Holmy. Son muchos los hoteles por toda Rusia por la elevada demanda turística que aumenta año tras año.

 





Etiquetas , , , , ,

Comentar: Los castillos de Rusia:

Nombre (requerido):
eMail (no se publicara) (requerido):
Sitio web:
Comentario (requerido):