Los hoteles en Dubai

Enero 9th 2012 | Archivado en Hoteles

Dubai es uno de las ciudades que componen los Emiratos Árabes Unidos y en los últimos años se ha convertido en uno de los destinos turísticos de moda en el Medio Oriente.

Esta ciudad cuenta con un gran número de oficinas, hoteles, restaurantes y centros comerciales, gracias al crecimiento económico generado por la explotación petrolera. También es muy famoso por sus playas paradisíacas y por ser uno de los mejores lugares en el mundo para hacer submarinismo.

Hoteles de máximo lujo

En Dubai fue construido la torre más alta del mundo, el Burj Khalifa, un edificio de 828 metros de altura y 160 pisos. Los turistas pueden visitar un mirador que se encuentra en el piso 124. Allí funcionan diferentes hoteles de lujo, que se enorgullecen con sus fuentes extravagantes que realizan espectáculos de agua y de luces al estilo de Las Vegas.

Los hoteles de DubaiEl hotel Burj al-Arab es uno de los más conocidos de Dubai . Fue construido con la forma de la vela de un barco y está ubicado en una isla artificial. El hotel cuenta con varios restaurantes, uno de ellos cuenta con un mirador con una hermosa vista de la ciudad. El restaurante Al Mahara en cambio tiene un acuario de agua salada. Aunque es formalmente un hotel 5 estrellas de lujo, fue conocido durante su apertura por ser el único “hotel de 7 estrellas” del mundo.





Etiquetas ,

Comentar: Los hoteles en Dubai:

Nombre (requerido):
eMail (no se publicara) (requerido):
Sitio web:
Comentario (requerido):