Puerto la Cruz, Venezuela

septiembre 15th 2010 | Archivado en América

Fotografía Puerto la Cruz, Venezuela

Para todo aquel turista que busque una experiencia tropical o para todo aquel empresario que busque realizar un de desarrollo inmobiliario, Puerto la Cruz podría ser un destino a seguir. Ubicada en el estado de Anzoátegui (Venezuela) Puerto la Cruz es una ciudad portuaria venezolana rica en turismo y disfrutando de un creciente volumen de actividad comercial, posee una de las principales refinerías del país (refinería puerto la cruz) y su ferri es la principal vía de acceso hacia la isla margarita.

Los principales atractivos turísticos de la ciudad son sus playas tropicales reconocidas dentro de Venezuela por la claridad de sus aguas y el constante cuidado que las autoridades encargadas toman en protegerlas.
Una curiosidad de Puerto la cruz es que esta ciudad posee una red de canales internos para el desplazamiento de embarcaciones, mediante esta red se le puede dar salida al mar a las diferentes embarcaciones con las que cuentan los habitantes de esta ciudad, una vez que se está en el mar se puede desplazar libremente a las islas cercanas como las islas chimanas, isla cachicamo y las islas borrachas.

Para la persona que busca hacer negocios, dentro de la ciudad puede encontrar como oportunidad la creciente industria agrícola la cual durante los últimos 5 años ha venido avanzando constantemente y actualmente sus principales productos son el maíz, maní, algodón, caña, sorgo, cambur, cacao, café, tubérculos y las raíces entre las cuales se pueden encontrar algunas medicinales de tradición venezolana.

El desplazamiento dentro de Puerto la Cruz es relativamente sencillo puesto que la ciudad se encuentra atravesada por 4 avenidas principales y un ramal adicional de una de ellas conocido como el ramal Prolongación Paseo Colón.

El acceso a Puerto la cruz se puede hacer por vía marítima, desde las islas cercanas, usando embarcaciones privadas o el ferri al que hacíamos alusión anteriormente. También es posible llegar a Puerto la Cruz por vía aérea, haciendo uso del aeropuerto internacional General José Antonio Anzoátegui, como última opción usando las vías terrestres internas de Venezuela.





Etiquetas , ,

Comentar: Puerto la Cruz, Venezuela:

Nombre (requerido):
eMail (no se publicara) (requerido):
Sitio web:
Comentario (requerido):