Qué debe tener una luna de miel en París para ser perfecta

enero 13th 2012 | Archivado en Europa

Luna de miel en Paris perfecta

 

 

 

 

 

 

 

Bien lo dijo Robert Doisneau, autor de la famosa fotografía “Beso en el ayuntamiento de Paris”, esta ciudad es conocida como la más romántica del mundo.

Tiene la combinación perfecta entre modernidad y antigüedad, lo que lo hace muy atractiva para varios enamorados y turistas en general.

Luna de miel perfecta

Acabada la fiesta, la luna de miel es prácticamente la primera vez que se puede disfrutar totalmente de tú pareja, están solos y tendrán tiempo suficiente para conocerse.

Hay mucho por recorrer y conocer, pero si viajas sin un tour contratado y prefieres la espontaneidad no hay nada mejor que organizarte día a día y cumplir con el itinerario según las necesidades de la nueva pareja. Dedicarse un tiempo a solas y compartir nuevas experiencias fomentarán la relación.

El romanticismo está en el aire y Paris ayuda a disfrutar el momento, un plan ideal es por la mañana recorrer los Campos Elíseos y en la noche disfrutar de una cena a la luz de las velas esperando pasar la mejor de las veladas.

Hay mucha expectativa en la luna miel sobre las experiencias que vivirán lo que puede crear cierta tensión en la pareja, pero hay que recordar que este evento es solo el principio, aún hay mucho tiempo para compartir y por descubrir.

Para terminar

No importa en que lugar del mundo decidas pasar, tu luna de miel hay que disfrutar y saber que aquella persona que estará a tu lado muchos momentos de felicidad te dará.





Etiquetas , ,

Comentar: Qué debe tener una luna de miel en París para ser perfecta:

Nombre (requerido):
eMail (no se publicara) (requerido):
Sitio web:
Comentario (requerido):