Una visita al Gran Palacio de Bangkok

Enero 8th 2012 | Archivado en Asia

Tailandia es un país del sudeste asiático que tiene mucho que ofrecer a los turistas. Bangkok, su capital, es el mayor destino turístico de toda la nación pues allí se reúnen muchos de los elementos que hacen atractivo a este país: monumentos, templos, arte, una vida nocturna vibrante y una gastronomía reconocida internacionalmente.

En Bangkok los monumentos más admirados por turistas nacionales e internacionales se localizan en el centro histórico de la ciudad. El más importante de ellos es el Gran Palacio de Bangkok

De palacio a museo

El Gran Palacio es un complejo de edificios, pabellones y jardines en el centro de la ciudad que funcionó como residencia de los reyes de Tailandia, desde finales del siglo XVIII hasta 1950. Ese año la residencia real se trasladó a otro palacio de la ciudad.

Una visita al Gran Palacio de BangkokEn la actualidad el palacio funciona como un museo y puede ser visitado por los turistas. Sin embargo, en ocasiones se realizan allí ceremonias reales y del Estado.

El Templo del Buda de Esmeralda

Este es la capilla real y una de las partes más famosas del Gran Palacio, porque allí se aloja el Buda de Esmeralda, la reliquia religiosa más importante de toda Tailandia. A pesar de su nombre, esta estatua está hecha de jade y las ropas que la cubren son hechas con hilo de oro.





Etiquetas

Comentar: Una visita al Gran Palacio de Bangkok:

Nombre (requerido):
eMail (no se publicara) (requerido):
Sitio web:
Comentario (requerido):